Descubre cómo instalarte en tu nuevo hogar en Madrid en sólo 2 semanas

Hoy más que nunca necesitas nuestra experiencia de más de 15 años ayudando a profesionales y sus familias a instalarse en Madrid.

Creemos que todas las personas que inician su vida en un lugar nuevo deben tener la oportunidad de recibir una orientación clara, información relevante y de primera calidad y un asesoramiento de expertos locales.

Creemos en establecer relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores. Queremos que te sientas y sentirnos cómodos en este mundo global y de movilidad.

Trabajamos duro para que tengas el más personalizado de los servicios y que tu traslado a Madrid sea fácil, rápido, seguro y con tus gastos controlados.

Z

Nuestras metas son la transparencia y la integridad, nos esforzamos cada día para encontrar la manera correcta de desarrollar nuestro trabajo.

¿En qué zona de madrid te conviene vivir?

Recibe GRATIS nuestro ebook

Tendrás una idea clara de los mejores barrios de Madrid, del tipo de vivienda y del precio medio que puedes encontrar en cada uno. 

JULIA DIÉGUEZ

Fundadora de Lifeinthemove

|

Sé de primera mano el cambio tan grande que este proceso significa en todas las áreas de tu vida.

Lo sé porque llevo más de 20 años con la maleta a cuestas, viajando por el mundo con mi familia.

Cuando en abril de 1995 me mudé a Buenos Aires  con mi familia, dos bebés y un marido, me di cuenta de dos cosas:

  1. La importancia de un buen asesoramiento y una eficaz organización, es decir, contar con apoyo local de calidad para conseguir una transición pacífica que resulte en una experiencia enriquecedora, y
  2. Lo interesante e infinito que es este mundo de la movilidad internacional y el amplio abanico profesional que abarca.

Durante los 5 años que pasé en Argentina viví muchas situaciones sorprendentes, propias y de amigos también desplazados, a las que hubo que buscar soluciones.

Supuso una gran oportunidad para desarrollar mi experiencia personal en ayudar a otras personas en mi misma situación

Al volver a Madrid tuve la ocasión de trabajar en este sector e incluso de ampliar la visión en distintos campos relacionados, como el inmobiliario y legal.

He trabajado durante 15 años asistiendo a empresas a instalar a sus profesionales y sus familias en Madrid, de manera que en el menor tiempo posible se encontraran adaptados a su nueva vida, siempre teniendo en cuenta sus particulares circunstancias personales.

Por otro lado, he vuelto a vivir en mi propia persona los traslados internacionales, a ciudades como Oporto, Andorra, Macao y Kuwait con mi familia y con altas probabilidades de seguir “on the move”.

 En cada uno de estos lugares, he mantenido la idea de encontrar la manera de facilitar la vida de los que pasan por este proceso     incluso estando yo misma de un lado para otro.

Cuántas más veces me he mudado de país en país, más he echado de menos haber encontrado a alguien de confianza que me orientara y facilitara el proceso de manera que resultara lo más corto y asequible posible.

|

Tengo experiencia personal y profesional en el sector y conozco perfectamente Madrid y sus singularidades.

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un postgrado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard.

Soy seguidora incondicional de las Redes Sociales, especialmente de las empresas digitales y de las nuevas oportunidades de negocio que abren.

Todo nuestro trabajo se apoya en una red de colaboradores con profundo conocimiento del entorno local y del proceso global.

Un conjunto de profesionales, localizados en Madrid, de larga experiencia en expatriaciones, movilidad internacional y mercado inmobiliario. Con años de trabajo en multinacionales, despachos de abogados y empresas de relocation.

Esto nos permite enfocar esta actividad de manera innovadora, consiguiendo que tu mudanza y establecimiento resulten más sencillas y asequibles.

Desde el minuto uno tendrás atención telefónica o por correo electrónico para organizar tu traslado y resolver dudas.

Y decidiremos juntos qué servicios te convienen según tus circunstancias personales.

Logra tomar decisiones acertadas y más rápidas. Encuentra tu solución
ideal para empezar a vivir en Madrid.

Te ayudamos a encontrar tu vivienda, el colegio de tus hijos y a realizar los trámites administrativos necesarios.

Descubre cuál de estas 3 opciones es la que mejor se adapta a ti. Lee toda
la información en nuestra página de Servicios.

HAZLO TÚ MISMO

Te damos las instrucciones y la orientación.

Tú añades el trabajo: tu tiempo y tu esfuerzo

LO HACEMOS JUNTOS

Te damos las instrucciones y te lo organizamos.

Tú tienes que seguir la planificación.

LO HACEMOS POR TI

Nos ocupamos de todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Sólo tienes que dejarte llevar.

PUEDE QUE ME HAYAS VISTO EN…

¿En qué zona de madrid te conviene vivir?

Recibe GRATIS nuestro ebook

Tendrás una idea clara de los mejores barrios de Madrid, del tipo de vivienda y del precio medio que puedes encontrar en cada uno. 

Logo Lifeinthemove

¿Quieres saber en qué zona de Madrid te conviene vivir?

 

Recibe GRATIS nuestro ebook.

Tendrás una idea clara de los mejores barrios de Madrid, del tipo de vivienda y del precio medio que puedes encontrar en cada uno. 

¡Te has suscrito con éxito!